Asheras

fotos gatos Asheras

Los gatos Ashera son una nueva raza de gatos domésticos creados genéticamente por el laboratorio Lifestyle Pets en Estados Unidos. Se cruzo a un serval africano con el leopardo asiático y el gato común domestico. Esta mezcla dio origen a los gatos ashera en la actualidad es el gato domestico mas grande del mundo. Esta raza de gatos es un desarrollo totalmente humano a través de la manipulación genética no hubo ningún proceso natural.

Su aspecto físico es muy parecido a un leopardo pequeño pero con el carácter, temperamento y cuidados al de un gato domestico. Los gatos Ashera adultos pueden pesar hasta 12 o 15 kilos como máximo y una altura de 1,5 metro. Hay 4 variedades con algunas características diferentes como el color. Se clasifican en Ashera estándar, Ashera GD hipoalargénico,  Snow Ashera, Royal Ashera.

Los colores varian en entre las variedades el Snow tiene el pelaje con fondo blanco cono manchas color caramelo. Los Ashera estandart y el GD Hipoalergenico tienen el pelo marrón claro o anaranjado con manchas negras y un poco de blanco. Royal Ashera son fondo color crema con manchas y rayas negras y naranjas.

fotos gatos Asheras

Hay una variedad de gatos hipoalargenicos para las personas que le gustan los gatos pero que les produce alergia su pelo, puedan tener uno ya que esta raza de gatos no produce síntomas a los alérgicos.  Solo se producen 100 cachorros al año por eso estas mascotas tienen un alto precio. Los precios oscilante entre 22.000 dólares y pueden llegar hasta 125.000 dólares.

Estos gatos se venden con las vacunas, un microchip que lo identifica, certificado de autenticidad con la huella genética. Todos los ejemplarse son estériles. Estos gatos al tener un tamaño similar al de un perro toleran que se los saque a pasear con la correa y son cariñosos como el resto de los gatos domésticos normales.

fotos gatos Asheras

Los gatos Ashera son una mascota exótica y de super lujo ya que es muy difícil de acceder a uno, no solo por el precio sino por la cantidad limitada de animales que se comercializan. Hoy en día este tipo de mascotas exóticas están pensadas para personas ricas que le interesan adquirir productos limitados y únicos.

Otras Mascotas Relacionadas

  • Gatos de Raza KohonaGatos de Raza Kohona El gato Kohonas, Kohonas Hawaiano o calvo Hawaiano es una de las razas de gatos más extrañas que existe. Sin dudas son gatos que llaman la atención. Para algunas personas son […]
  • MunchkinMunchkin La raza de gatos Munchkin es una de las razas de gatos más recientemente, originaria de Lousiana, Estados Unidos, aunque hay antecedentes en Inglaterra y Rusia durante la primera mitad […]
  • TonquinésTonquinés Esta raza de gatos es bastante reciente, el Tonquinés, surgió en los años 70 en Canadá, como producto del cruce de gatos siameses y gatos burmeses. Podemos encontrar a esta raza de […]
  • Fold EscocesFold Escoces La raza de gatos Fold Escocés se origina en Escocia en el año 1961, producto de una mutación (en el gen fd) en gatos domésticos que nacieron con las orejas caídas hacia adelante. El […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.