Conejos Rex

Los conejos Rex existen en dos tipos principales, el conejo Rex estándar, y su primo más pequeño, el conejo Mini Rex. Ambas razas tienen una piel de lujo y aterciopelada que una vez fue la razón principal por la que fueron criados, ya que sus pieles eran usadas para hacer abrigos y tapados de piel.

fotos Conejos Rex

La cría fundamental de estos conejos es para su venta como mascotas. El Rex estándar generalmente pesa entre 3 y 5 kg. y se presentan en una amplia gama de colores. Entre sus colores podemos encontrar: negro, chocolate, lila, ámbar, entre muchos otros. Los criadores también clasificar su estilo marcado, con nombres tales como California, Castor, Nutria y Negro.

Estas mascotas son de buen carácter y estable, que los hacen excelentes mascotas, especialmente para los niños. A pesar de que los conejos son relativamente tranquilos, no disfrutan de ambientes muy ruidosos, es un rasgo común a casi todas las razas de conejos.

Los conejos Mini Rex son en realidad una versión más pequeña del conejo Rex estándar. Poseen un peso promedio de 1,4 a 2,3 kg. El pelaje es tan aterciopelado como el de los conejos Rex estándar.

Con respecto a su comportamiento, son tan amigables como sus primos más grandes, y a su vez mucho más activos. Esta variedad mini rex no es la mascota mas recomendada para niños muy pequeños, ya que son animales muy frágiles y deben manejarse con un alto grado de atención.

fotos Conejos Rex

Ambas variedades de conejos Rex pueden ser unas excelentes mascotas, que son fáciles de mantener y son buenas mascotas y compañías para las personas del hogar y también de otros animales.

Como siempre en mascotas y perros te aconsejamos que si estas pensando en tener este tipo de mascotas en tu hogar, te informes adecuadamente antes de hacerlo, por tu bienestar y el de tu futura mascota conejo Rex.

Otras Mascotas Relacionadas

  • RhynelanderRhynelanderHoy en día las personas eligen diferentes mascotas para que los acompañen el conejo esta ganando popularidad como animal de compañía. Existen 45 razas de conejos con diferentes […]
  • Enano Angora Micro CanelaEnano Angora Micro CanelaEsta raza de conejos es realmente hermosa por lo que son elegidos como mascotas. Los conejos no son roedores sino que pertenecen a la familia de los lagomorfos. Esta especie de conejo es […]
  • Enano Angora HolandésEnano Angora HolandésEl conejo enano angora holandés es una de las variedades de conejos de poco tamaño que más se elige para mascota. Son conejos realmente hermosos y transmiten mucha ternura. Las […]
  • Belier HolandésBelier HolandésEl conejo Belier Holandés es un conejo que surgió como resultado del cruce entre el Enano Holandés, el Belier Francés y el Belier Inglés. Este conejo mascota también es llamado holland […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.